Rabbit and Money

Rabbit and Money 1.2

Súbete al balancín y coge cuanto dinero puedas en un tiempo récord

A esta liebre no le gustan las zanahorias sino más bien las monedas de oro, y para saciar su sed de metal amarillento, está dispuesto a todo, hasta enrolar a la tortuga del cuento para llegar a su fin maquiavélico: enriquecerse a toda costa gracias a un balancín. Pero ten cuidado, si caes del balancín, se acaban tus sueños de riqueza, mientras tanta, la tortuga se reirá a carcajadas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A esta liebre no le gustan las zanahorias sino más bien las monedas de oro, y para saciar su sed de metal amarillento, está dispuesto a todo, hasta enrolar a la tortuga del cuento para llegar a su fin maquiavélico: enriquecerse a toda costa gracias a un balancín. Pero ten cuidado, si caes del balancín, se acaban tus sueños de riqueza, mientras tanta, la tortuga se reirá a carcajadas.

Rabbit & Money es un sencillo juego en el que encarnas a un conejo o una liebre en busca de oro. Por todo accesorio, dispones de un balancín. La idea es propulsarse por los aires y balancearse para evitar la caída. Para completar la trama, nos falta un elemento esencial: el tiempo.

Así es, tendrás que recoger el oro en el menor tiempo posible. Desde luego, es el ingrediente decisivo que añado toda la dificultad al juego. Brinda gráficos sumamente logrados en un estilo típicamente de dibujo animado. Un juego de acción sencilla pero divertida, gustará tanto a los peques como a los no tan niños. Para su correcto funcionamiento, es necesario descargar e instalar IBM J9 VM.

Rabbit and Money

Descargar

Rabbit and Money 1.2